Trabaja con nosotros

Hoy el mundo está cambiando, existe un mundo digital y un mundo humano, lo digital está entrando con una fuerza tremenda, trabaja 24h, siempre está conectado, mientras que los humanos, seguimos teniendo que dormir, trabajar y disfrutar de nuestro tiempo libre.

Queremos ser un eslabón entre estos dos mundos. Hace un año comenzamos lo que era un sueño: hacer lo cotidiano más sencillo. Para ello hemos puesto la tecnología al servicio de las personas y hemos desarrollado tus nuevas TAQUILLAS ELECTRÓNICAS, que es una revolución disruptiva de nuestro clásico buzón.

En CITIBOX somos unos inconformistas soñadores. Nos dijeron que era imposible, que no lo podríamos hacer, pero desafiamos el orden establecido y lo estamos consiguiendo. Nos dijeron que sería un trabajo inmenso, pero aquí nunca venimos a trabajar. Vamos a cambiar el mundo y disfrutamos haciéndolo.

Nuestro reto es sencillo: hacer más fácil la vida cotidiana de las personas. Echa un vistazo a nuestras ofertas y trabaja con nosotros. ¿Te unes a la revolución?

Ofertas abiertas

icono crecimiento
Business
Development

Madrid

icono crecimiento
Business
Development

Barcelona

icono crecimiento
Business
Development

Valencia

icono crecimiento
Business
Development

Alicante