Logo CITIBOX sin fondo

API SOAP

Utiliza los servicios de CITIBOX de manera integrada para ahorrar tiempo y costes.

Solicita nuestra API

La eliminación de incidencias, uno de nuestros retos

No encontrar al destinatario del envío porque se encuentra “ausente”, no poder localizar la dirección porque, no existe…, que el portero no quiera recoger el envío, o sufrir la gymkana en que se convierte la entrega en las mega urbanizaciones.

Con CITIBOX, en cuestión de segundos, el repartidor puede realizar todas las entregas de un solo edificio utilizando nuestras taquillas electrónicas, introduciendo los paquetes de forma segura para que puedan ser recogidos cómodamente por el cliente al llegar a casa, ¡¡y en tiempo récord!

CITIBOX permite que, en apenas 50 segundos, puedas entregar todos los paquetes de la comunidad en lugar de los 4 a 5 minutos que se tarda por expedición para un reparto normal. CITIBOX incrementa la productividad, reduce los costes de entrega, elimina las incidencias e incrementa la satisfacción del cliente.

Más eficiencia y productividad

La manera de hacer más rentable tu negocio es realizar más envíos a la hora, y acabar con las dobles o triples entregas. Con CITIBOX, tus envíos llegarán a tiempo, serán almacenados de forma segura y estarán disponibles para los clientes para recogerlos cuando ellos quieran. Los clientes ya no esperan al mensajero; ¡¡es el envío el que espera al cliente!!

Mejoramos la experiencia de compra de los clientes e-commerce.

Logo CITIBOX sin fondo

Integra nuestra API

Utiliza la SOAP API de CITIBOX de manera integrada.
Rellena tus datos y un programador se pondrá en contacto contigo.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa (requerido)

Mensaje