Bollería, pan y supermercado a domicilio

El mejor pan y toda tu compra sin ir al supermercado

Desayuna bollería y disfruta de la comodidad de comprar pan y supermercado a domicilio. Recógelos de la taquilla CITIBOX cuando quieras.
Olvídate de cargar con bolsas o de esperar al repartidor del súper.

#quieroCITIBOX
Bandeja de tipos de pan
carrito del supermercado empujado
bandeja de bollería

Con CITIBOX podrás disfrutar todos los días de pan recién hecho con nuestro servicio de reparto de pan a domicilio. Descárgate la app, selecciona qué tipo de pan va contigo y disfruta de pan recién horneado cuando te apetezca. Podrás programar tu pedido para recibirlo los días que quieras. ¿Los peques tienen una excursión? ¿Tienes mañana una comida y se te ha olvidado comprar el pan? No te preocupes, si pides esta noche el pan antes de las 22:30, mañana antes de las 10:00 de la mañana lo tendrás en las taquillas de tu edificio.

Cargar con las bolsas del supermercado es una auténtica lata. A través de la app de CITIBOX podrás decirle a tu supermercado a domicilio favorito que cuentas con unas taquillas CITIBOX en tu edificio. De este modo podrán dejarte la compra en la taquilla y tú podrás recogerla al volver a casa. Recuerda que lo único que no podemos guardar en la taquilla son productos perecederos.

¡No nos olvidamos! También podrás pedir bollería recién hecha para desayunar los fines de semana (o cada día). ¿No se te hace la boca agua sólo de pensar en el olor de un croissant recién hecho o de una napolitana de chocolate con el café del domingo?

#quieroCITIBOX