Preguntas frecuentes

Sobre Citibox

Citibox es la llave de tu nuevo buzón inteligente a través del cual podrás recibir en casa o en la oficina cualquier compra que realices online sin necesidad de estar presente.

Puedes solicitar tus buzones Citibox a través de nuestra página web https://citibox.com.

En la esquina superior derecha de la app se encuentra el icono del chat para poder contactar con Atención al Cliente. Nuestro horario es de 08:00 hrs a 20:00 hrs. de Lunes a Viernes y de 09:00 hrs a 14:00 hrs los fines de semana.

Envíanos un correo a atencionalcliente@citibox.com con tu nombre completo y teléfono para poder dar de baja tu usuario.

Buzones

Estamos trabajando para poder ofrecer, en la mayor brevedad posible, el máximo número de servicios en tu zona. Cuando podáis disponer de más servicios os lo comunicaremos.

Por el momento, no. En los próximos meses estaremos en disposición de poder realizar envíos utilizando los buzones pero aún faltan detalles que pulir. En cuanto este servicio esté activo, te avisaremos.

Compra en cualquier tienda online y cuando tu paquete haya llegado se te comunicará, mediante una notificación vía sms, email y notificación push, para que pases a recogerlo por una de las taquillas CITIBOX. Siempre será necesario que tengas la app descargada.

Paquetería

Solo tienes que poner tu dirección como siempre. El mensajero entregará el paquete en Citibox y, en ese momento, te mandaremos un push y un email para avisarte.

Solo tienes que poner la dirección completa y entre paréntesis "Buzones Citibox" Por ejemplo:
Raúl Azul Feliz
Azul Feliz&Asociados
C/ Fuego nº13 (Buzones Citibox)
28046 Madrid

Por el momento, no. En los próximos meses estaremos en disposición de poder realizar devoluciones utilizando los buzones, pero aún faltan detalles que pulir. En cuanto este servicio esté activo, te avisaremos.

Cuando tengas un pedido en un buzón esperando para ser recogido, te aparecerá directamente en la aplicación. Selecciona "Recoger pedido ahora", y te indicará el número de buzón donde está tu pedido. Debes escanear el código QR del buzón y a continuación pulsar sobre el botón "Ver la contraseña" para poder abrir la puerta. Introduce ese código en la cerradura del buzón, recoge tu paquete y vuelve a cerrar la puerta.

Tu paquete puede estar hasta cuatro días en el buzón. Si el quinto día no lo recoges, pasaremos a buscarlo para liberar la taquilla.

No te preocupes. Puedes hablar con el servicio de Atención al Cliente y lo tendremos en cuenta para que no se haga la devolución de esos paquetes.

No pasa nada. Puedes contactar con el servicio de Atención al Cliente y lo resolveremos rápidamente.

Es una situación poco común pero a veces estas cosas pasan. Ponte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 900 908 111. Te ayudaremos a resolver tu incidencia.

En el historial de pedidos, puedes ver la clave de apertura para que puedas recoger tu pedido.