Preguntas frecuentes

USO

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la sección #quieroCITIBOX. Llámanos o escríbenos y nos pondremos a trabajar para que puedas disfrutar de los servicios de CITIBOX lo antes posible.

No, las taquillas electrónicas no están asignadas a ningún cliente en particular. Son taquillas multiusuario pero recuerda que siempre que las utilices, la cerradura electrónica sólo nos dejará acceso a ti y a nuestro equipo.

Cuando tu pedido esté en la taquilla te avisaremos a través de la app, te enviaremos un SMS y un correo electrónico para que lo recojas.

Si no retiras el pedido en el primer día, te enviaremos un segundo mensaje. Si no la retiras el tercer día, te enviaremos un mensaje indicándote que llevaremos la ropa a nuestra central de producción hasta que te comuniques con nosotros.

Entonces la volveremos a dejar en el mismo lugar sin ningún coste adicional, dentro de los próximos 3 meses.

Contamos con un servicio de atención al cliente de 7:00h a 22:00h y con un seguro sobre el contenido de la taquilla.

SERVICIOS

  1. Entra en CITIBOX y pincha en “Nuevo pedido”.
  2. Elige el producto que quieras dentro de la sección panadería, las unidades que necesitas y pincha en Añadir.
  3. Repite esta operación tantas veces como consideres y una vez lo tengas todo pincha en Comprar.
  4. También puedes programar los días que quieres que te lleven ese mismo pedido a casa
  5. ¿Listo para desayunar pan y bollería recién hecha todos los días?
  1. Entra en CITIBOX y pincha en “Nuevo pedido”.
  2. Accede a la sección servicios textiles.
  3. Selecciona el servicio que quieres que realicemos y añade, si quieres, una descripción.
  4. Introduce tu ropa en una taquilla libre, cierra la puerta y escanea el código de la taquilla.
  5. Confirma el servicio y cierra la taquilla con el código que te facilitará la app.

Compra en cualquier tienda online y cuando tu paquete haya llegado se te comunicará, mediante una notificación vía sms, email y notificación push, para que pases a recogerlo por una de las taquillas CITIBOX. Siempre será necesario que tengas la app descargada.

ACTIVACIÓN

La taquilla de tu edificio tiene una matrícula única que encontrarás en el lateral de la misma. Existen tres opciones de activación: geolocalización, manual o escaneando el código de cualquier taquilla. 

También podrás modificarla en cualquier momento desde la sección “Mis Datos”.

Las taquillas están instaladas en la zona común del edificio. No tiene mucho sentido que alguien externo a la comunidad se dé de alta en esa ubicación ya que no podrá entrar al no tener llave.

PEDIDOS Y PRECIOS

Siempre te avisaremos a través de la aplicación, por SMS y por correo electrónico cuando tu pedido te esté esperando en la taquilla.
De todas formas siempre puedes ver el estado de tu pedido en la sección “Pedidos en curso” de la aplicación.

Es totalmente gratuito para las comunidades de vecinos tanto su instalación, su uso y mantenimiento. Nosotros nos encargamos de instalar las taquillas y tus compras y pedidos tendrán el mismo precio que en tu tienda habitual. La recepción de los paquetes de tus compras online también es totalmente gratuita y sin costes adicionales.

Si eres una empresa y quieres disponer de taquillas CITIBOX, completa el formulario de nuestra página EMPRESAS y nos pondremos en contacto con vosotros lo antes posible.

Simplemente introduce tu número de tarjeta en la sección “Mis datos”. CITIBOX nunca almacena los datos de las tarjetas. Estos datos están encriptados por la plataforma de medios de pago del Banco Popular.

OTRAS PREGUNTAS

A día de hoy, y gracias a CITIBOX, hay miles de vecinos recibiendo sus compras y paquetes gracias a nuestras taquillas sin necesidad de estar en casa ni planificar su día alrededor de la entrega de paquetería. Nuestra experiencia es que siempre que nos utilizan, repiten. Hemos tenido casos de personas que han utilizado el servicio de tintorería con un traje que llevó a una boda hace tres años y al abrir la taquilla han dicho “No me lo puedo creer”. Eso da una confianza adicional increíble de nuestro servicio.
Nosotros homologamos a nuestros proveedores. Tenemos un control de calidad muy estricto. Somos los responsables de que lo que ofrecemos se cumpla. Por eso elegimos cuidadosamente a nuestros proveedores con el fin de que recibas el mejor servicio. Seleccionamos a esas empresas e introducimos todo nuestro sistema de pedidos en sus sistemas para que no tengas ningún problema.
Para nosotros la limpieza es esencial. Cada vez que recogemos un pedido, limpiamos cada espacio y lo dejamos listo para el siguiente uso.