Skip to main content

Son varias las cosas que este año nos han pillado por sorpresa, pero una de las que más ha alterado nuestro día a día ha sido el teletrabajo. Para aquellas personas que estaban acostumbradas a levantarse por la mañana, tomarse una buena taza de café y salir de casa rumbo al trabajo, que su oficina ahora se encuentre en el salón de su casa puede ser un problema.

Consigue un hogar inteligente por menos de 200€ | Citibox

Consigue un hogar inteligente con aparatos electrónicos de menos de 200€. ¿Quién dijo que tener una casa domótica era carísimo? ¡Toma nota de estos dispositivos!

Prepara una sorpresa de San Valentín desde casa | Citibox

¡Este año prepara una sorpresa de San Valentín en casa! Compra el regalo online y recíbelo en tu buzón inteligente para que sea todo una sorpresa. 

Ranking de los 10 productos que más vendidos online en España

Te contamos cuáles son los 10 productos que más vendidos online en España y cómo puedes recibirlos a la primera y aunque no estés en casa.

Cómo funciona un buzón inteligente Citibox en 5 pasos

Te contamos cómo funcionan los buzones inteligentes Citibox en tan solo 5 pasos.

atencion-al-cliente-citibox-dudas-usuarios|paquete-grande-atencion-al-cliente-citibox|atencion-al-cliente-citibox-tamaño-buzones

A lo largo de estos años en los que hemos estado proporcionando el servicio de Citibox a miles de hogares, en el servicio de atención al cliente de Citibox hemos…

mejora-la-mensajeria-a-domicilio-con-citibox||mejora-la-mensajeria-a-domicilio

Cuando hablamos de mensajería a domicilio estamos englobando todo servicio encargado de entregar un paquete o carta en un domicilio privado. Aunque a priori pueda…

Cómo recoger tu paquete en Citibox

¿Has recibido un sms que dice que tienes un paquete en los buzones Citibox de tu comunidad?

No te preocupes, tienes dos opciones para recogerlo:

descuentos en productos electronicos|compra productos electronicos online|productos electrocnicos en tu buzon inteligente

Otro año más, se acercan dos de los días de rebajas más esperados del año: ¡el Black Friday y el Cyber Monday!

En esta ocasión vamos a hablar del Cyber…