Recibe tus paquetes a domicilio aunque no estés en casa

  • Servicio de entrega de paquetes a domicilio, sin que tengas que estar en casa

Hacer un pedido online y gestionarlo resulta muy sencillo porque evita colas y desplazamientos. Es la ventaja de la tecnología. El problema surge cuando recibir tus paquetes a domicilio impide que puedas salir de casa. Normalmente los márgenes de entrega suelen ser muy amplios, ocupan varias horas. Tu actividad depende del momento en que el repartidor llegue con el paquete y si no estás en casa el problema se acentúa. Tendrás que desplazarte hasta la oficina de recogida. ¿Qué ocurre cuando estos horarios coinciden con tu jornada laboral? 😱

Seguro que alguna vez has tenido que cambiar la fecha de entrega porque, ese día o a esa hora, no podías estar en casa. Llamas a la empresa de mensajería y te dan dos opciones: o pasas a buscar el paquete por sus oficinas, o ya se pasarán ellos cuando puedan. ¿Cuál es la mejor opción?

Nosotros tenemos una genial: los buzones inteligentes de Citibox. 

Compramos online porque es fácil, cómodo y rápido. Pero a la hora de recibir los paquetes a domicilio la cosa se complica. Citibox, consciente de los problemas para gestionar la entrega de los paquetes a domicilio ha apostado por ofrecer un servicio continuado de recepción. Los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Es decir; podrás recibir tus paquetes aun estando fuera de casa, durante todo el año, y sin descanso.

¿Cómo recibir mis paquetes a domicilio?

  1. Localiza los buzones inteligentes ubicados en tu comunidad de vecinos o sugiere al administrador que proponga su instalación. Es un servicio completamente gratuito. Sin gastos de mantenimiento. Además, los buzones inteligentes de Citibox no necesitan enchufarse a la electricidad ni a internet. 
  2. Descárgate la aplicación Citibox en tu móvil a través de Apple Store o Google Play.
  3. Para la entrega de un paquete debes especificar en la dirección de envío que dispones de «Buzones Citibox» en tu comunidad.

Con este sistema de mensajería sin horarios podrás salir de casa cuando desees sin tener que condicionar tu agenda ni cambiar tus planes

¿Quieres disfrutar de Citibox en tu comunidad?

6 thoughts on “Recibe tus paquetes a domicilio aunque no estés en casa

    1. Hola. Nos alegra saber que CITIBOX es la solución que estabas buscando. Si quieres comenzar a disfrutar de las taquillas en tu casa o en tu oficina puedes entrar en el enlace y dejarnos tus datos para que alguien de nuestro equipo se ponga en contacto contigo. ¡Gracias!

      https://citibox.com/quierocitibox/

      O si es más cómodo para ti enviarnos un correo directamente, puedes enviarlo a hola@citibox.com

      ¡feliz día!

    1. ¡Hola Carolina! todos los mensajeros, independientemente de la compañía, pueden realizar entregas a través de la app Citibox Mensajeros.

    1. ¡Hola Inma! Citibox es un servicio de custodia de paquetería, nosotros no nos encargamos del reparto de paquetes. Tendrás que consultar en el ecommerce que has realizado la compra online cual será la empresa de reparto encargada de enviar tu paquete 😉. Esperamos haber resuelto tus dudas. Un saludo de todo el equipo de Citibox con mucho 💜.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *