¿Qué es Citibox y cómo funcionan sus buzones inteligentes?

Son muchos los que la primera vez que escuchan hablar de nuestros buzones inteligentes se preguntan qué es Citibox, si el servicio es seguro y si lo que afirmamos de nuestros buzones para recibir paquetes es realmente cierto… ¿Quieres saber cómo funcionan los buzones inteligentes de Citibox? Pues, ¡no te pierdas lo que vamos a contarte! Respondemos a vuestras preguntas frecuentes sobre el funcionamiento de los buzones inteligentes de Citibox.

Qué es Citibox y qué son sus buzones inteligentes

Teniendo en cuenta las incómodas situaciones a las que estamos acostumbrados con las entregas de las compras online, es lógico que en cuanto aparece una solución que pone fin a estos problema con total comodidad y sin recurrir a gastos adicionales, esta parezca un sistema de otra galaxia, aunque en nuestro caso somos muy terrícolas y solo recurrimos a la alta tecnología.

Pedir un buzón inteligente

Los buzones inteligentes de Citibox son la solución que deseabas para las entregas de tus paquetes. Sería algo parecido al buzón en el que recibes tus cartas, pero a mayor escala y con mucha más tecnología involucrada: el repartidor realiza la entrega en el buzón, tú recibes un aviso en la app de Citibox y, al llegar a casa, recoges tu paquete con total comodidad y con la seguridad de que solo lo recogerás tú y no podrá acceder a él ningún vecino.

qué es citibox y cómo funciona

¿Tengo que pagar por usar Citibox?

Seguramente una de las primeras preguntas que te haya pasado por la mente al conocer nuestros buzones para recibir paquetes haya sido cuánto cuesta Citibox. Tenemos una sorpresa para ti: puedes usar los buzones inteligentes de Citibox de forma ilimitada sin coste alguno tantas veces como quieras ¿Te preocupa su consumo? Los buzones inteligentes de Citibox no están conectados a la red eléctrica ni a internet, por lo que tampoco tendrán ninguna repercusión en las facturas de tu comunidad.

¿Cómo sabe el repartidor que puede entregar mi paquete en los buzones inteligentes instalados en mi comunidad?

Es muy sencillo, lo único que debes hacer para indicarle al repartidor que debe realizar la entrega en los buzones inteligentes tu comunidad es añadir la etiqueta «Buzones Citibox» en tu dirección en el momento de la compra online.

¿Cómo accede el repartidor al buzón de Citibox?

Esta es otra de las grandes ventajas de Citibox. El repartidor no necesita hablar contigo para abrir nuestro buzón inteligente.

Al igual que Cabify tiene una aplicación para conductores y otra para nosotros, los usuarios, Citibox funciona igual. Contamos con una app para
mensajeros y otra para los vecinos.

Lo único que necesita el mensajero es tener a mano un dispositivo móvil. Este le permitirá abrir el buzón inteligente y realizar la entrega con total comodidad. ¡Y todo esto sin molestar a tus vecinos ni a tu portero!

¿Cómo sé si el repartidor ha realizado la entrega de mi paquete?

A todos nos gusta saber cuándo ha llegado nuestro paquete y, en el caso de los buzones inteligentes de Citibox, saber también que hay algo esperándonos al llegar a casa. Cuando el repartidor deja tu paquete en el buzón inteligente, recibes una notificación en tu dispositivo a través de la app de Citibox en la que se te informa de que la entrega ha sido realizada y en qué buzón se encuentra custodiada para poder recogerla.

¿Qué tengo que hacer para recoger mi paquete con Citibox?

Lo único que necesitas tener contigo a la hora de recoger tu paquete es tu móvil y tener descargada la app de Citibox, pues este será clave para abrir el buzón inteligente de Citibox y disfrutar de tu pedido. Al llegar a casa, dirígete a los buzones inteligentes de tu comunidad y, con la ayuda de tu dispositivo, sigue las sencillas instrucciones que te indicará la app, abre el buzón con la clave que te proporciona . ¡y el pedido es tuyo!

Importante: ¡Descarga la app Citibox una vez tengas el buzón instalado en tu edificio! Sino solo ocupará espacio en tu móvil 😉

 


¿Ya has probados las taquillas inteligentes y los buzones inteligentes? ¡Cuéntanos tu opinión!

4 thoughts on “¿Qué es Citibox y cómo funcionan sus buzones inteligentes?

  1. Hola!

    Soy Patricia, estudiante madrileña que vive en Estocolmo desde hace unos años atrás.
    Primero decir que me parece muy emocionante este producto. Es una definitiva mejora en la atareada vida de la ciudad, y algo que estará presente en todos los portales en un futuro.

    Me pregunto si Citibox esta en otros países. Específicamente en Suecia. Con el tiempo que he vivido en la ciudad y conociendo su sistema de correo, sé que vuestro producto sería fácilmente una compra que a la mayoría de las comunidades de vecinos, incluso empresas, les interesaría tener en su portal.

    Si os interesa expandir vuestro negocio podría ayudaros a encontrar compradores.
    Si no os interesa mi ayuda, os animo a seguir y crecer!

    Un saludo, y a cuidarse de toses en estos tiempos malos,

    Patricia

    1. ¡Hola Patricia! Lo primero muchísimas gracias por contactarnos e interesarte por nuestro negocio 😊. Tus palabras son un halago para nosotros. Por el momento estamos dando nuestros primero pasos en Madrid – Barcelona y próximamente daremos el salto a Francia. Guardaremos tu contacto en caso de realizar la expansión a Suecia 🚀. Esperamos de todo corazón que estés bien, un fuerte saludo de todo el equipo de Citibox con mucho 💜.

    1. ¡Hola María Judith! Lo primero, muchas gracias por contactar con nosotros e interesarte por nuestro servicio. Sentimos trasladarte que actualmente la instalación de nuestros buzones inteligente solo se realiza en comunidades de propietarios. Además a día de hoy nuestro servicio solo está disponible en Madrid y Barcelona, esperamos pronto poder estar en más ciudades. Un saludo de parte de todo el equipo Citibox 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *