La vuelta al cole aumenta la paquetería personal en las oficinas

Septiembre ya está aquí. Ha llegado la hora de despedir al verano y poner todo a punto para volver a la rutina. La vuelta al cole de los niños y el inminente cambio de estación hace que compremos más en septiembre. Según un estudio realizado por Vente-privee se prevé que las compras online aumenten un 71% respecto a los meses de verano. Los primeros en sufrir las consecuencias del aumento de las compras online son las empresas que ven como aumenta la recepción de paquetería personal en la oficina.

No nos engañemos. Sabemos que es muy difícil estar esperando nuestras compras en casa y más si ya estamos trabajando. De hecho, según un estudio realizado por el Observatorio de Ecommerce, el 90% de las entregas fallidas se debe a la ausencia del destinatario.

Qué fácil es comprar online y qué difícil recibir nuestro paquete

paquetería personal en la oficinaLa vuelta a la rutina hace que contemos con menos tiempo libre. Esto nos lleva a que optemos por la comodidad y rapidez que supone comprar a través de Internet. Pero toda la comodidad durante la compra desaparece a la hora de recibir el paquete. Para evitar que nuestro paquete tarde más de la cuenta en llegarnos optamos por enviarlo a nuestro puesto de trabajo. Ahora bien, cada vez más gente actúa de la misma forma y, como consecuencia directa la paquetería personal está comenzado a ser un problema en las empresas.

Cada día que pasa el volumen de paquetería personal que llega a las empresas crece. En las compañías con muchos empleados recepcionar, custodiar  y almacenar el número de paquetes que reciben cada día está comenzando a ser un gran problema que necesita una solución urgente. 

Las grandes compañías ya han encontrado la solución al problema de la paquetería personal

Las empresa con un gran número de trabajadores han sido las primeras en darse cuenta del problema que supone el aumento de la paquetería personal. Por este motivo han apostado por instalar la solución más efectiva del momento, CITIBOX. 

¿Qué es CITIBOX?taquillas para la paquetería personal

CITIBOX es un app que gestiona taquillas electrónicas ubicadas en las zonas comunes y de paso de los trabajadores. De este modo pueden recibir todas sus compras sin interrumpir su jornada ni preocuparse de estar cuando llegue el mensajero.

El uso de CITIBOX es muy fácil y intuitivo. Mas de 10.000 trabajadores ya disfrutan de las ventajas que le ofrece CITIBOX, y lo más importante… ¡Pueden disfrutar de su tiempo libre!

¿Quieres comenzar a disfrutar de CITIBOX en tu oficina? Pincha en el botón y déjanos tus datos. En breve alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo 🙂

#quieroCITIBOX

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *