La garita del conserje ¡no es un almacén!

    • Ahora tus compras online dejarán de invadir la garita del conserje. 
  • Los buzones inteligentes de Citibox te aseguran seguridad y privacidad al recibir tus paquetes.

garita del conserjeLa falta de tiempo en el día a día ha hecho que cada vez realicemos más compras online. Hemos sucumbido a la comodidad de comprar en nuestros ratos libres desde el sofá. Así evitamos los desplazamientos y las colas, en eso estamos de acuerdo. Pero lo que para nosotros supone una comodidad puede llegar a ser un problema para el conserje de nuestro edificio. 

¿Qué pensarías si todos los días te rodearan decenas de paquetes en tu puesto de trabajo? Sólo imaginarlo provoca una sensación de angustia, ¿verdad? Pues es «el pan de cada día» de nuestros conserjes. A diferencia de lo que mucha gente cree, entre las funciones de los conserjes de las comunidades de vecinos, NO está la de custodiar los paquetes que reciben los vecinos a diario.

Sabemos que es imposible estar siempre en casa esperando a que llegue el mensajero. Pero ahora puedes decir adiós a las esperas innecesarias y que sean tus compras las que te esperen a ti. Tenemos la solución para que recibas todas tus compras online aunque no estés en casa. Se acabó invadir la garita del conserje, tus paquetes te llegarán directamente a ti.

¿Conoces ya la mejor solución para ti y para el conserje?

Ahora mismo te estarás preguntando cómo recibirás tus compras online si el conserje no las recoge en tu ausencia, ¿verdad? Pues ha llegado el momento de que conozcas la solución definitiva para recibir todas tus compras online a la primera  y aunque no estés en casa.

Buzones inteligentes para recibir paquetes. ¡No es brujería, es tecnología!

Comprar online es muy fácil y cómodo, pero recibir nuestras compras es una verdadera odisea. Todos los que en alguna ocasión hemos hecho compras a través de Internet hemos tenido que perder nuestro tiempo esperando a que llegara el mensajero, pero esto ya no está de moda.

Ha llegado el momento de cambiar las reglas del juegos, y esto es precisamente lo que hacen los buzones inteligentes de Citibox.

¿Cómo funcionan los buzones inteligentes de Citibox?

Si hay una palabra que defina el funcionamiento de Citibox es, sin lugar a dudas, fácil.

Cuando ya tengas los buzones instalados en tu edificio, solo tendrás que descargarte la app de Citibox porque será la llave de tu nuevo buzón inteligente.

Cuando el mensajero llegue a tu edificio con tu paquete lo dejará en uno de los buzones disponibles. De forma instantánea recibirás una notificación avisándote de que tu paquete ha llegado y podrás saber en que número de buzón se encuentra. Desde ese momento podrás recoger tu paquete cuando quieras.

Solo tendrás que acercarte a los buzones con tu teléfono móvil y escanear a través de app en código QR del buzón en el que se encuentra tu pedido. En ese momento recibirás el código de apertura. Este código solo será válido en una ocasión para tu seguridad.

Introduce el código en el teclado de la cerradura y ¡voilà! Ya tienes tu paquete. Fácil, ¿verdad?

Fácil, cómodo y ¡gratis!

Ya te hemos contado lo fácil y cómodo que es recoger tus compras online en Citibox. Pero además tenemos que contarte que la instalación y el uso de Citibox es completamente gratuito. Sí, has leído bien.

¿Te gustaría tener buzones inteligentes Citibox en tu edificio? 👇

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *