Reloj Garmin Forerunner 235, una experiencia de compra redonda

reloj Garmin de IvánEn la oficina somos verdaderos adictos a las compras online. Cada semana llegan productos de todo tipo. No hay ecommerce que se nos resista y por ese motivo os vamos a contar nuestras experiencias de compra cada vez que nos llegue un paquete….

Hoy queremos contar la experiencia de compra de Iván, Responsable de Marketing Online en CITIBOX. En esta ocasión la compra fue de un reloj Garmin Forerunner 235.

Garmin Forerunner 235, mi complemento runner

¿Cómo conocí Garmin?reloj Garmin

Lo cierto es que mi historia y mi reloj Garmin Forerunner 235 fue pura casualidad.Os cuento cómo fue.

Hace unos meses comenzamos un liga de fútbol entre empresas y ahí fue cuando me dí cuenta que no estaba muy en forma. Decidí cambiar mis hábitos y comenzar a hacer deporte. Esa misma semana tuve mi primera experiencia como runner y desde entonces ha sido un no parar, no hay maratón que se me resista. Empecé comprándome todo tipo de ropa y calzado deportivo. Al principio salía a correr con el típico brazalete para llevar el móvil. Pero, sinceramente, no me resultaba muy práctico. Si hay algo que no falla cuando haces deporte es que sudas, y mucho. Tenía que buscar una solución y pensé que lo único para lo que llevaba el teléfono mientras corría era para medir el tiempo. Entonces, ¿por qué no un reloj en vez de un teléfono? Ahí comenzó mi búsqueda del reloj perfecto.

Antes de comprar algo me gusta leer las opiniones de otros compradores y esta vez no iba a ser menos. Después de leer cerca de 50 reviews me decidí el reloj por el hoy luzco en mi muñeca, el Garmin Forerunner 235.

Como aficionado a las compras online no podía dejar de pasarme por Amazon para ver si tenían el modelo que quería y ¡voilá!

¿Cómo es el reloj Garmin Forerunner 235?

pantalla de app reloj GarminTengo que decir que estoy muy contento con mi compra y os explico cuáles son los motivos.

En mi caso, quería un dispositivo que midiera las distancias en cada uno de mis entrenamientos y me diera unas pautas para mejorar mi rendimiento. Pues precisamente este es uno de los puntos fuertes de mi reloj. Me ofrece diferente posibilidades para llevar a cabo un entrenamiento guiado. Me informa de los kilómetros recorridos, la velocidad adecuada  y los intervalos en los que debo bajar y subir el ritmo. ¡Ah! y por supuesto los tiempos de descanso recomendados. Quiero ponerme en forma, pero no morir en el intento. En esto también han pensado a la hora de diseñar este reloj, ya que puedes ver en todo momento cuales son tus pulsaciones y

Cada vez que salgo a correr queda registrado en un histórico. Y puedo consultarlo siempre que quiera a través de su app: Connect de Garmin. Esto es genial porque puedo ir viendo la evolución. Y pòr si no fuera suficiente puedo introducir mis propios entrenamientos y controlarlos a través del reloj.

Otra de las funcionalidades es la medición del sueño. Para ser honestos no es lo más relevante para mi, pero si es cierto que es muy curioso conocer el tiempo que has estado en cada una de las fases del sueño.

Y por último me gustaría señalar que no pesa nada. Esto parece una tontería, pero cuando sales a correr lo último que quieres es llevar equipaje.

¿Cómo fue mi experiencia de compra de un reloj Garmin?reloj Garmin en CITIBOX

Puedo decir que no tengo ni una sola pega en cuanto a mi experiencia de compra. Como ya he dicho lo compré a través de Amazon y lo recibí en menos de una semana.

Como daba por hecho que no estaría en casa en el momento que llegara el mensajero puse la dirección de la oficina como lugar de entrega porque así me aseguro de recibirlo en las taquillas CITIBOX.

Si unimos todo la conclusión es una experiencia de compra redonda 🙂

#quieroCITIBOX

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *