¿Cuánto ocupa un buzón inteligente?

La manera en la que recibimos nuestras compras online está cambiando con el mercado.

El e-commerce sigue creciendo de forma imparable en nuestro país, y cada vez son más los clientes que deciden recibir sus compras online en buzones inteligentesinstalados bien en gasolineras, centros comerciales, estaciones de metro o en los propios edificios.

Pedir un buzón inteligente

Pero…¿Cuánto ocupa un buzón inteligente?

Son muchas las empresas que han visto en el mercado de lockers una oportunidad para añadir valor en el creciente mercado del e-commerce. Amazon, Correos, PUDO, Citibox, empresas de transporte… Cada una con su propuesta, tratan de resolver el gran problema de la recepción de nuestros pedidos online.

Y es que, cada una de estas compañías apuesta por diferentes formas y tamaños para resolver el gran reto de la última milla. Amazon Locker, Citypaq o PUDO han apostado por crear una red de puntos de conveniencia en gasolineras, supermercados, centros comerciales o lugares concurridos. Estos buzones, como mínimo alcanzan unas medidas de dos metros por dos metros y todos ellos necesitan estar conectados a una red eléctrica y contar con conexión a Internet.

Sin embargo el 80% de las personas quieren recibir sus compras en casa y un punto de conveniencia no cumple con esa máxima.

Citibox se desmarca del resto de opciones del mercado.

Mientras que el resto de competidores apuestan por los puntos de conveniencia, Citibox quiere darle la vuelta a la tortilla. Y es que un 80% de los compradores online no pueden estar equivocados.

Los buzones inteligentes Citibox se instalan en las zonas comunes de los edificios adaptándose a las necesidades de la comunidad. Pueden ser colocados de manera independiente y también apilarse en dos alturas, disponiendo así de un mayor número de buzones.

En función del número de viviendas que hay en el edificio, se hará una recomendación de cuál es la dimensión más adecuada, teniendo en cuenta el volumen de paquetería que se recibe en la comunidad.

A diferencia del resto de soluciones del mercado, no necesitan conexión a Internet ni a la red eléctrica para su utilización lo que evita costes añadidos  para la comunidad.

¿Quieres recibir tus compras online siempre a la primera?

2 thoughts on “¿Cuánto ocupa un buzón inteligente?

    1. Hi Lucas! The procedure is very simple 😉. The courier delivers the package to Citibox mailboxes by a free mobile application «Citibox para mensajeros». I hope I’ve solved your doubts. Best regards from the Citibox team 💜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *