CITIBOX, la solución para recibir y devolver las compras de tu e-commerce

Actualmente, recibir y devolver las compras de e-commerce es el gran quebradero de cabeza de la mayoría de las tiendas on line.

Según el periódico ABC, durante el año 2015, los pagos con tarjetas Visa en el comercio electrónico han continuado su crecimiento  en España, con el 21,5%, hasta alcanzar los 7.100 millones de euros, con lo que las ventas por este canal representan ya el 8% del total del gasto que se hace con las tarjetas Visa en este mercado.

Estos datos reflejan la clara tendencia en el mercado, en el que el e-commerce se sitúa como el sistemas predilecto de los usuarios a la hora de realizar sus compras. Alimentos no perecederos, calzado, ropa, libros son algunos de los productos más demandados en la compra on line. Este sistema ha alcanzado este éxito a nivel mundial debido, en primer lugar, a la tendencia social hacia un estado de bienestar, en el que la comodidad y el confort son las protagonistas evitando malgastar tiempo en largas esperas o desplazamientos y, en segundo lugar, en que nuestra sociedad es cada vez más tecnológica y el avance de toda sociedad, en la actualidad, pasa por la tecnologización de todos y cada uno de los servicios.

Sin embargo, en este mismo escenario, todavía queda pendiente uno de los puntos débiles de las compras on line: cómo recibir mis compras sin malgastar mi tiempo esperando a la hora de entrega. Cuántas tardes o mañanas hemos invertido en esperar a que llegara nuestro paquete. La respuesta es muchas. Yes que en en nuestro día a día el tiempo  es uno de los bienes más preciados. Tiempo para el ocio, tiempo para avanzar en el trabajo, tiempo para el deporte, en definitiva, tiempo para nosotros. Nuestro tiempo de libertad alejado de ataduras.

Recibir y devolver las compras de e-commerce se ha convertido en una de las prioridades de las tiendas on line

Chico con buzones a la espaldaCITIBOX, consciente de nuestras necesidades y de la falta de tiempo en nuestra vida ordinaria, facilitando la recogida y recepción de paquetes de compras on line de cualquier e-commerce y que trabaje con cualquier empresa de transporte, de manera ágil y accesible a todos. A través de la App, se realizan los pedidos de entrega y devolución de las compras on line. Después, los pedidos se reciben en cómodos buzones instalados en la comunidad de vecinos. Con CITIBOX los pedidos se entregan directamente en las taquillas y se recogen con un código enviado a través de la App, sin necesidad de esperar largas horas para recibir tu compra; la recoges cuando quieras o cuando puedas.

CITIBOX te ayuda en lo cotidiano, ¡para que inviertas tu tiempo en lo que realmente te importa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *