¿Existes buzones para paquetería? Traemos buenas noticias

Sabemos que  comprar online te encanta, pero no lo haces todo lo que te gustaría por lo complicado que es recibir un paquete a la primera . Y es que,  ¡Qué fácil es comprar online pero qué difícil es recibir tu paquete! Nunca hay nadie en casa y tampoco nos gusta tener que ir cargando con los paquetes de vuelta desde la oficina. Ojalá existiera algún sistema, como unos buzones para paquetería, que te permitiera recoger tus pedidos sin estar en casa… ¿Sabes qué? ¡Deseo cumplido! Citibox tiene buzones inteligentes que se encargan de recoger tus paquetes por ti. ¡Te lo contamos!

Los buzones para paquetería que estabas deseando

Lo de poner la dirección de la oficina para recoger tus paquetes y volver a casa cargando con ellos se ha acabado. Con los buzones inteligentes de Citibox tu única misión será especificar que la entrega debe producirse en nuestros buzones a la hora de añadir la dirección de envío, ¡y nada más!

Pedir un buzón inteligente

No necesitas a nadie pendiente de la entrega, ni tienes que desplazarte para recoger tus pedidos. Tu privacidad no volverá a verse involucrada porque tengas que pedirle al vecino que recoja tus paquetes por ti, ni volverás a jugarte tu puesto por faltar al trabajo por esperar las horas infinitas de reparto que te han indicado desde la empresa de mensajería. Citibox instala los buzones inteligentes en tu mismo edificio, en tu portal.  Y tú solo debes acordarte de recoger el paquete del buzón al llegar a casa… o cuando tú quieras.

Cómo funcionan nuestros buzones para paquetería

El eCommerce busca facilitarte las cosas, ¡nosotros también! De ahí que los buzones inteligentes de Citibox sean muy fáciles de usar: solo necesitas tu móvil y la app de Citibox. Hay dos versiones de esta misma app: la tuya y la del mensajero. De hecho, otro de los grandes puntos positivos de nuestros buzones para paquetería es que ni siquiera necesitas hablar con el repartidor para hacer la entrega. Él llega, abre el buzón con su app para repartidores y deposita el pedido en él.

Por tu parte, una vez el repartidor ha depositado el pedido en el buzón, recibirás una notificación en tu dispositivo en la que se te indicará en qué buzón se encuentra tu paquete. Cuando llegues a casa, lo único que tienes que hacer es abrir la app de Citibox y seguir las sencillas instrucciones que te indica la aplicación. Acto seguido recibirás un código de apertura único para abrir el buzón y disfrutar mucho de tu pedido. ¡Así de sencillo!

Recoge tus paquetes completamente gratis

A priori, puedes imaginarte que un sistema de buzones de paquetería que te lo pone tan fácil y te facilita tanto la vida debe ser carísimo. Déjanos decirte que te estás equivocando: el uso y el mantenimiento de los buzones inteligentes de Citibox son completamente gratis. Puedes hacer tantas compras online como quieras, no te cobrarán nada por utilizar los buzones inteligentes de Citibox.

Si estás pensando que el truco puede que está en el consumo eléctrico o el de conexión que pueden tener, déjanos contarte que los buzones inteligentes de Citibox no consumen nada de nada a este nivel, pues no están conectados a la red ni a internet. Entonces, ¿cómo funcionan? Pues, contándolo de forma muy resumida, cuentan con un sistema especialmente diseñado para los buzones inteligentes de Citibox, que está patentado, por el cual tu dispositivo móvil y la cerradura interactúan haciendo que esta se abra. De ahí la importancia de que lleves siempre contigo tu dispositivo a la hora de recoger tu paquete.

 


¿Ya has probados las taquillas inteligentes y los buzones inteligentes? ¡Cuéntanos tu opinión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *