incubadora de startups de Citibox

Año nuevo, nueva imagen y nueva app Citibox

En Citibox nos encanta romper los moldes. Por eso hemos querido comenzar 2018 de la manera más disruptiva que se nos ha ocurrido… Lanzando una nueva app de Citibox y cambiando radicalmente nuestra imagen de marca.

Hemos dado la vuelta a todo y no hemos dejado títere con cabeza. Cambio de tipografía, de colores, de imágenes… En definitiva, hemos cambiado todo.

Hasta ahora la imagen de Citibox nos evocaba un entorno tecnológico. Líneas muy rectas y formas muy cuadriculadas. Pero nos hemos dado cuenta de que si hay algo que no somos en Citibox es cuadriculados.

Citibox lo formamos un equipo joven, dinámico, divertido y cercano. Y eso es lo que queremos transmitir con nuestra nueva imagen. No sólo en nuestra app, sino que nuestra web también ha dado un giro de 360º.

Si ahora echamos la vista atrás podemos decir que han sido muchos meses de trabajo duro y muchas cabezas dando el 200% cada día. Todo ello para que nuestros valores y nuestra cultura de empresa se vea reflejada en la imagen que proyectamos. Y, por supuesto, con un objetivo muy claro, que nuestra app sea más rápida e intuitiva.

Todo, absolutamente todo, ha cambiado… Excepto en una cosa: nuestros usuarios siguen siendo lo primero.

Nueva app de Citibox, donde vuestros deseos son órdenes

Nueva app de CitiboxNo hemos querido dejar nada al azar y por eso hemos puesto mucho mimo en cada detalle. Somos conscientes de que nadie mejor que nuestros usuarios saben qué necesitábamos mejorar en nuestra app. Por eso, llevamos meses escuchando todas las opiniones y tomando nota.

Nuestro foco se ha centrado al 100% en la experiencia de usuario a la hora de recoger un paquete o realizar un pedido de panadería o tintorería. El tiempo es oro y por eso la nueva app de Citibox es muchísimo más rápida. Queremos que dejes de perder tiempo esperando a que llegue el mensajero con tus compras ¡esa es la esencia de Citibox! Pero también queremos que recoger un paquete de los buzones inteligentes de Citibox te lleve menos de un minuto, y con la nueva app es posible. Además, para que el funcionamiento sea mucho más fácil hemos incluido vídeos explicativos que muestran cómo recoger un paquete o hacer un pedido.

¿Cómo te ayuda Citibox?

Citibox soluciona el mayor problema que tenemos cuando compramos online, recibir nuestras compras aunque no estemos en casa.

No importa qué día o a qué hora llegue tu paquete. No volverás a tener que esperar al mensajero porque tus compras llegarán a los buzones inteligentes Citibox de tu casa u oficina y tú podrás recogerlos cuando quieras.

Además, a través de la app de Citibox podrás pedir tus productos favoritos de panadería o bollería y recibirlos en los buzones inteligentes a primera hora del día. ¡Directos del obrador a tu mesa!

Para nosotros tu comodidad es lo primero. Queremos que las tareas cotidianas no te roben tiempo y por eso también ofrecemos el servicio de lavandería y tintorería a través de los buzones inteligentes de Citibox. Suena bien, ¿verdad? Sólo tendrás que elegir el servicio que quieres a través de nuestra app e introducir tus prendas en uno de los buzones inteligentes. ¡Del resto ya nos ocupamos nosotros!

¿Cómo funciona la nueva app de Citibox?

Con la nueva app de Citibox recoger un paquete o realizar un pedido de panadería o tintorería es mucho más rápido que antes.

¿Qué tengo que hacer para recibir mis paquetes en Citibox?nueva app de Citibox

Si ya tienes descargada la nueva app de Citibox y cuentas con buzones inteligentes puedes olvidarte de esperar al mensajero. Tú sólo tienes que realizar tus compras online como hasta ahora. Nosotros nos encargamos de que las recibas aunque no estés en casa o en la oficina.

Cuando el mensajero deje tu paquete en uno de los buzones inteligentes te enviaremos una notificación a tu teléfono móvil. Para recoger tu paquete sólo tendrás que escanear con tu teléfono el código QR de la cerradura. Recibirás un código para abrir el buzón y ¡listo!

¿Cómo hago un pedido de panadería?

Nunca antes fue tan fácil disfrutar de los mejores productos de panadería y bollería sin salir de casa o la oficina.

Sólo tienes que entrar en nuestro catálogo de panadería y elegir tus productos favoritos, nosotros nos encargamos de que los recibas al día siguiente en los buzones inteligentes Citibox. Además puedes programar tu pedido para recibirlo el día de la semana que quieras.

¡Aviso importante! Cuando veas las delicias que te están esperando en el catálogo de la nueva app de Citibox te subirá el ritmo cardíaco y no podrás resistirte…

¿Cómo uso el servicio de lavandería y tintorería?

¡Por fin olvidarte de hacer la colada! Con la nueva app de Citibox solo tienes que elegir las prendas que quieres lavar e introducirlas en uno delos buzones inteligentes. Nosotros nos encargaremos de que las recibas como nuevas en 24 o 48 horas.

Además, te ofrecemos servicios de reparación de calzado y compostura. ¿Habías imaginado alguna vez que podrías tener tu ropa siempre a punto sin gastar ni un segundo de tu tiempo en hacer la colada?

¿Cómo puedo comenzar a disfrutar de Citibox?

Si quieres disfrutar de todas las ventajas que te ofrece Citibox sólo tienes que pinchar sobre el botón de abajo y decirnos dónde quieres instalar los buzones inteligentes de Citibox.

Déjanos tus datos de contacto y en breve nos pondremos en contacto contigo 🙂

#quieroCITIBOX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *