Ante el COVID-19, responsabilidad.

Responsabilidad.

Es la palabra que más se repite últimamente y que más nos están pidiendo las autoridades. Por eso, nos gustaría pedirte lo mismo, pero no como un sacrificio, sino como algo positivo que haces para protegerte a ti y a los tuyos. A tu barrio y a tu ciudad. En definitiva, a todas esas personas con las que hablas cada día. Ese vecino que te habla del tiempo en el ascensor, la panadera que te da los buenos días todas las mañanas, la cajera del supermercado o el mensajero que lleva a casa tu última compra online. 

Sabemos que en este tiempo en casa has tenido tiempo de darle 5.000 vueltas a la cabeza, que has tomado 1.000 decisiones y que las has cambiado todas 999 veces. Has pensado en cambiar tu vestuario, en reformar un espacio de casa, en irte de viaje a lo grande cuando todo esto pase… En comprar todo aquello que no has comprado, porque ahora sí que te hace falta para entretenerte durante el confinamiento. Sabemos que estás mirando continuamente esa web pero que tu diálogo interior te detiene antes de darle al botón de comprar esperando a que todo pase. 

Por ello queremos darte las gracias. Gracias porque comprando responsablemente ayudamos a que los recursos se puedan utilizar de la mejor manera posible y pongan el foco en aquellas actividades que en estos momentos más lo necesitan.

Por nuestra parte, seguiremos trabajando a pleno rendimiento. Nuestra red de buzones seguirá operativa durante la cuarentena para que, en caso de que estés esperando un paquete, la entrega se pueda seguir realizando con las máximas garantías, manteniendo la distancia social que nos está pidiendo el Gobierno.

Porque en nuestro ADN está, no solo el cuidarte a ti sino también a los mensajeros y a todas las personas involucradas en el proceso desde que haces un clic hasta que el paquete llega a tus manos. 

Antes de pulsar el botón de comprar, preguntémonos: ¿Es realmente necesario? ¿Lo necesito ahora? 

No te pedimos que no compres, te pedimos que lo hagas con responsabilidad.

#JuntosLoHaremosPosible

 


3 thoughts on “Ante el COVID-19, responsabilidad.

  1. Gracias a todos por vuestra labor, Sanitarios, Farmacéuticos, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Bomberos, Profesores, Conductores de ambulancias, transportistas, personal de limpieza, trabajadores de supermercados, mensajeros, conserjes, conductores de autobús, metro, tren, personal de Banca, periodistas

    1. ¡Totalmente de acuerdo Yolanda! GRACIAS a todas aquellas personas que hacen posible que podamos seguir adelante en medio de esta crisis. Un fuerte abrazo de todo el equipo Citibox con mucho 💜.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *