Este año en San Valentín toca ser original

Portrait Of Young Woman Embracing Her Boyfriend From Behind

Ya está aquí el día más romántico del año. Ese día en el que el aire se impregna de amor y los escaparates se pintan de rojo. ¡Ha llegado San Valentín! Algunos llevan meses pensando cómo sorprender a su pareja. También hay otros a los …


Vende tu cultura de empresa en tu oferta laboral

Happy businessman looking at camera while typing at seminar

Incorporar la cultura de empresa a tus ofertas laborales te permitirá atraer el talento más compatible con los objetivos y valores de tu negocio. Los servicios que ofreces a tus empleados en la oficina son una estrategia para dar visibilidad a tu cultura de empresa. …


Mete todas tus tareas cotidianas en una taquilla electrónica

postal, taquilla

Hacer todas tus tareas cotidianas sin tener que desplazarte en el coche y sin apenas esfuerzo. Guarda todas tus labores diarias en tu taquilla electrónica CITIBOX.   ¿Estás cansado de recurrir a los largos y desesperantes trayectos en coche para cumplir con las tareas cotidianas? …


CITIBOX en el programa Compartiendo Talento 2017

compartiendo

CITIBOX se une al programa Compartiendo Talento de la Fundación Transforma España. El objetivo de esta iniciativa es “acelerar la presencia de Jóvenes Talentos en los Comités de Dirección de las empresas”. Durante los próximos meses once compañías compartirán conocimientos y experiencias a través de …


Entrevista al Club Deportivo Valdebebas

valdebebas

Valdebebas es un barrio madrileño de nueva construcción. Está muy ligado al deporte, ya que en sus inmediaciones se encuentra la Ciudad Deportiva del Real Madrid. La gran mayoría de sus habitantes es gente joven que busca vivir en una zona tranquila y próxima al …


Hay un tipo de pan perfecto para cada tipo de queso

panes

Los amantes del queso tienen un compañero perfecto para cada variedad. Panes rústicos y tostados para los quesos más cremosos y panes más blancos para los quesos delicados. La suma de pan y queso es algo universal e irresistible. La gran oferta de ambos productos …