Cómo funciona un buzón con código


Cuando piensas en seguridad, seguro que un buzón con código te parece mucho más fiable que uno convencional con llave. ¿Hay alternativas aún mejores que un buzón con código? Sí, los buzones inteligentes de Citibox, tus grandes aliados a la hora de recibir las entregas que desees, cuando lo desees. Te contamos cómo funciona un buzón con código y por qué los buzones inteligentes de Citibox son una mejor opción. ¡No te lo pierdas! (más…)

Citibox y Amazon: así es el proceso de compra


Los marketplaces y el eCommerce han cambiado nuestra forma de comprar y cada vez son más los que se lanzan a adquirir sus artículos desde el sofá solo con la ayuda de su móvil. Claro que esa comodidad se veía muchas veces truncada por la molestia de las entregas… hasta que los buzones inteligentes de Citibox entraron en escena para cambiarlo todo. ¿Cómo es el proceso de compra en Amazon con Citibox? ¡Te lo contamos! (más…)

FAQ: ¿Cómo atendemos tus urgencias en nuestro servicio de ATC?


En Citibox queremos ayudarte a que no tengas que estar pendiente de la fecha de entrega de tus paquetes. Nuestros buzones inteligentes son la opción perfecta para asegurar la entrega de tus paquetes sin tener que quedarte en casa esperando su llegada. Si todavía tienes duda sobre el funcionamiento de Citibox, no te pierdas nuestro post sobre qué es Citibox y como funciona. Y si surge cualquier problema o cualquier duda, ¡no te preocupes! Nuestro equipo de ATC estará encantado de atenderte y ayudarte a solucionar tu situación. (más…)

Solución a recibir paquetes sin estar en casa


No importa cuánto te esfuerces. Puedes hasta pedir el día en el trabajo para esperar a que el mensajero te entregue tu pedido estando en casa y aun así, parece que los astros se alían para que, al bajar al buzón, te encuentres con la fatídica nota de siempre: “la entrega no se ha realizado por no estar nadie en casa, deberá recoger su paquete en X ubicación.” Y te fastidian el día. No solo por tener que desplazarte, sino porque tú contabas con tu pedido en casa. ¿Y si te decimos que conocemos la solución para recibir tus paquetes…

El impacto ambiental en los pedidos online


Ya es indiscutible. El comercio electrónico nos ofrece múltiples ventajas: nos permite realizar nuestras compras de forma más ágil, casi siempre encontramos stock disponible y recibimos los productos sin ni siquiera tener que salir de casa, entre muchas otras. Claro que, al igual que muchas otras transacciones empresariales, los pedidos online también suponen un impacto ambiental, aunque hay muchas medidas, como el embalaje ecológico, que ayudan a reducirlo. ¿Cómo es el impacto ambiental de comprar online? Te lo contamos. (más…)

Comparativa de servicios de empresas de paquetería


Comprar por internet es tan sencillo que es casi imposible resistirse a probarlo, por lo menos, una vez en la vida. Claro que el proceso contaría con una total garantía de éxito si la última milla se portara tan bien como el resto del recorrido de compra. Por suerte, los buzones inteligentes de Citibox llegan para hacerte la vida más fácil y convertir tus compras online en el proceso cómodo y sencillo que quieres, pero, una vez elegidos los buzones, ¿qué empresa de paquetería es la mejor para ti? He aquí la comparativa que necesitas. (más…)

Mejores empresas con servicio de paquetería 2019


No todos los servicios de paquetería son iguales ni a todo el mundo les gustan las mismas compañías. Y es que, según los usuarios, unas funcionan mejor a la hora de entregar los paquetes a domicilio que otros. ¿Qué necesitas saber de las mejores empresas con servicio de paquetería en 2019? ¡Sigue leyendo! Desde Citibox te contamos las características de las empresas favoritas de los usuarios. (más…)

Los 10 productos más vendidos en España [online]


Hace unos meses publicamos un ranking de productos más vendidos en España por internet. Después de las fiestas y de las grandes campañas de marketing (por ejemplo el Black Friday o Cyber Monday) - aquí os dejamos el top 10 de productos más vendidos en España en 2019 en el canal online. (más…)

El mejor lugar para colocar los buzones Citibox en una comunidad


En este post  resolvemos tus dudas y te contamos cuál es el mejor lugar para colocar los buzones Citibox en tu comunidad.    Sois muchos los que nos habéis preguntado sobre cuánto ocupan los buzones inteligentes de Citibox y sobre ¿cuál es el mejor lugar para colocar los buzones Citibox? Y la respuesta es muy sencilla: Nuestros buzones se adaptan a cualquier espacio, ya que pueden colocarse de manera independiente o apilarse en dos alturas. Para poder instalar un buzón inteligente Citibox simplemente es necesario disponer: + Un espacio en una zona común lo más cerca posible al acceso principal.…

¿Existes buzones para paquetería? Traemos buenas noticias


Sabemos que  comprar online te encanta, pero no lo haces todo lo que te gustaría por lo complicado que es recibir un paquete a la primera . Y es que,  ¡Qué fácil es comprar online pero qué difícil es recibir tu paquete! Nunca hay nadie en casa y tampoco nos gusta tener que ir cargando con los paquetes de vuelta desde la oficina. Ojalá existiera algún sistema, como unos buzones para paquetería, que te permitiera recoger tus pedidos sin estar en casa… ¿Sabes qué? ¡Deseo cumplido! Citibox tiene buzones inteligentes que se encargan de recoger tus paquetes por ti. ¡Te…